lunes, 3 de septiembre de 2007

Caretódromo: Pergolini a la cabeza

Es un tipo inteligente, no lo dudamos, hasta creemos que nos caería simpático en otro contexto y circunstancia, pero no podemos evitar pensarlo: Pergolini es un gran careta e hipócrita de los medios masivos.

De La rebeldía y el pelo largo al otorgamiento de frecuencias de radio “alla” Hadad hay un solo paso. De la rebeldía y el pelo largo al Pergolini Pro, también. ¿Por qué no le hace un “proteste ya” a 4 Cabezas por tener empleados facturando que en realidad trabajan en relación de dependencia? Un buen ejemplo del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

El ejercicio de diferenciarse de lo que ya es, pegándole en reiteradas ocasiones a Tinelli y a la gente de TVR, sólo intenta maquillar su similitud con ellos; o acaso ¿no tiene ahora 4K un programa de archivo? ¿No es Pergolini un gran empresario como Tinelli?

Basta, nos cansamos: Pergolini es un careta al que le molestan muchísimo las críticas que el mismo impartía cuando se hacía el rebelde. Sus berrinches infantiles son sólo para promocionar sus productos, o boicotear a quienes no hacen negocios con él. Nos cansaste Mario.

Pergolini: A partir de este momento, desde algún lugar de Argentina, te estamos observando...

6 comentarios:

viole dijo...

no saben como coincido con uds...

Valeria dijo...

Absolutamente de acuerdo con ustedes.
Es por eso que no consumo ninguno de sus productos.
No es más que cartón pintado con un barniz de mejor calidad que el resto, pero en definitiva es más de lo mismo.

Luchito dijo...

yo pienso lo mismo tambien, pero no se porque este tipo me cae muuuuuuuuuuucho mejor que pergolini.

Abrazo.

Marina Torchiari dijo...

Lo único que le queda bueno a éste pibe es que "está bueno".
Pero alguien tendría que avisarle que el tiempo pasa y eso TAMBIEN se le va a acabar.
Para otro "Contra todo el mundo" les recomiendo a Lilita Soyunlechón Carrió, que se ha dado más vueltas que calesita de pueblo.
Me gusta este blog (si soy olfa y me la banco mil)

Juglar dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO C ESTE POST. SIMPLEMENTE BRILLANTE, ES TAL CUAL LO PINTAN!

Juglar dijo...

"también. ¿Por qué no le hace un “proteste ya” a 4 Cabezas por tener empleados facturando que en realidad trabajan en relación de dependencia? Un buen ejemplo del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". SI, y te agrego una peor: pasantes NO RENTADOS viendo videos durante horas para el top five y para el inefable programa del pelado lopez, meritorios de 250, SI DE UN PLAN TRABAJAR, en varios proyectos de tv... TRISTISIMO.